[VIDEOS] Hombre acusado de actos obscenos se defiende y dice que todo es mentira - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

[VIDEOS] Hombre acusado de actos obscenos se defiende y dice que todo es mentira


Wilmer Manjarrez Herrera, el hombre acusado por una mujer de cometer actos obscenos delante de ella en un parque de Montería, habló con La Costeña 107.0 FM y dio a conocer que todo lo dicho por la mujer, es mentira, según sus declaraciones esto fue lo sucedido:


“Yo llegué a dejar una carrera cerca al parque y me percato de que hay una gran cantidad de gente allí, me acerco al lugar con el fin de esperar una carrera y al ver que no me sale nada, doy la vuelta al parque, paro nuevamente miro a los lados, veo que no hay nada y me voy”.


“De donde yo estaba a 20 metros hay 2 policías, y muchas personas haciéndose la prueba de Covid-19. Sin yo darme cuenta hacen 2 videos y de esos videos, sacan 2 capturas, lo cual se ve que estoy sentado en mi moto, esperando a ver si sale carrera y no estoy haciendo nada malo”.


En contexto te compartimos la versión de la denunciante, entregada a la Costeña 107.0 FM: 


En la Mañana de este lunes 10 de mayo, se volvió a presentar un presunto caso de abuso contra las mujeres en la ciudad de Montería, con el que la zozobra que mantienen, por la inseguridad a la que están expuestas, aumenta cada día.


La nueva víctima de los generados que salen a satisfacer sus bajos deseos a costillas del repudio de las mujeres que acosan, fue la actual reina de los periodistas, Naye Martínez, quien fue víctima de un presunto acoso sexual, mientras se encontraba en un parque del barrio la Castellana.


El hecho se registró exactamente en la 63 con 9 y 10, punto que se conoce como el parque Mancuso. Dice la afectada que el sujeto parqueo la moto donde ella se encontraba y sin repudio o temor alguno, comenzó a masturbarse. Al percatarse que lo estaban grabando y que la joven, llena de valor decide encararlo, huye del sitio.


La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que se le dé prioridad al tema, antes de que pueda ocurrir algo que lamentar. Además, ponen a disposición el material captado por Naye y por las cámaras de seguridad del sector, para identificar y dar con el paradero del presunto acosador.