[VIDEO] «Yo no lo dejé solo»: Hijas le reclaman a mujer que estaba con hombre que murió en motel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 19 de mayo de 2021

[VIDEO] «Yo no lo dejé solo»: Hijas le reclaman a mujer que estaba con hombre que murió en motel


Un hombre falleció en el interior de un motel en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, al parecer cuando invitó a una amiga a pasar el rato junto a él y entregarse a las mieles del amor. Como es costumbre de muchos hombres de esa edad, tomo la pastilla estimulante para satisfacer a la mujer, sin contar que le produciría un infarto fulminante.


Autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y fue identificado como Rafael Escorcia Pérez de 64 años de edad. Fue trasladado a Medicina Legal, mientras tanto la mujer acompañante dio su declaración y afirmó que él tomó la pastilla por sus propios medios y nunca lo obligó.




Familiares del fallecido afirmaban que la mujer se había quedado con una plata del señor y la buscaron para reclamarle, esta mujer les dijo que el dinero lo había entregado al administrador del motel, verificaron y el hombre devolvió el monto, además afirman que su familiar tiene un golpe en la cabeza y piden a las autoridades investigar el caso.


Las hijas de Rafael se acercaron al lugar y le reclamaron a la mujer, supuestamente por haberlo dejado solo en la habitación después de que le diera el infarto. Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que las agresiones pasaran a mayores.