[VIDEO] Un grupo de personas destruyó el peaje de Niquía en el municipio de Bello, Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 1 de mayo de 2021

[VIDEO] Un grupo de personas destruyó el peaje de Niquía en el municipio de Bello, Antioquia


En la noche de este viernes, tercer día de protestas en el Valle de Aburrá en rechazo a la Reforma Tributaria, se reportaron cuantiosos daños a la infraestructura pública, especialmente en el municipio de Bello.


Un grupo de manifestantes llegaron al peaje de Niquia, también conocido como el “peajito social” y le ocasionaron varios daños, quebraron los vidrios de las casetas, destruyeron los computadores y luego le prendieron fuego a las cabinas. La policía intervino y se reportaron enfrentamientos con los civiles.


Pero antes de ocasionar destrozos al peaje, destruyeron varias cámaras de fotomultas, luego de derribarlas con ellas bloquearon la autopista norte lo que ocasionó caos vehicular durante varias horas.


"Desafortunadamente los hechos han escalado a unos hechos de violencia muy fuertes, y si efectivamente las casetas, si ayer quedaron averiadas hubo algunos daños, pintaron las casetas, hoy prácticamente están siendo destruidas”, relató el personero de Bello, Bernardo García.


En el municipio de Caldas también se reportaron enfrentamientos entre el ESMAD y varias personas que también bloquearon la vía y prendieron fuego a objetos como llantas y maderas.