[VIDEO] “Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate”: Adriana Lucía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 4 de mayo de 2021

[VIDEO] “Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate”: Adriana Lucía



La cantante hizo un llamado de atención a los artistas, influenciadores y personas con miles de seguidores, con respecto a la Reforma Tributaria.


Adriana Lucía ha sido una de las artistas que se ha manifestado, tanto en las redes sociales como  presencialmente, en contra de la Reforma Tributaria.


La cordobesa ha expresado abiertamente su posición política y la oposición, no solo con la imposición de una reforma, sino con el gobierno del presidente Iván Duque en general.


Sus trinos, imágenes y videos son en contra de la política actual. Su actividad en las redes sociales ha sido constante, tanto en Twitter, como Instagram y Facebook.


La mujer de 38 años ha hecho varios ‘Lives’ desde su cuenta de Instagram, pero particularmente uno de ellos conmovió a las más de 3 mil personas que se conectaron. En medio de lágrimas y hablando sobre la situación actual del país, Adriana hizo un fuerte llamado de atención a los artistas, ‘influencers’ y personas con miles de seguidores que se refieren al tema de la Reforma Tributaria.


“Señor artista, influencer, o persona que tiene miles de seguidores si vas a decir estupideces, mejor cállate. A veces la gente cuando se calla pasa por sabia, a veces callarse es lo mejor”, dijo al final de un ‘En vivo’ que ya estaba por finalizar.


Molesta e iracunda concluyó diciendo: “Si no tienes nada nuevo, ni bueno que aportar, mejor cállate, porque no puedes seguir diciendo— no a la reforma tributaria, pero los vándalos no sé qué…—, me sabe a cacho la palabra vándalo, lo que hemos visto hoy es una matazón”.


En su cuenta de Twitter pueden verse múltiples opiniones sobre sus pensamientos y sentimientos referentes a las protestas, marchas y desmanes que han sucedido en el país.


“¿Cómo pueden dormir estos seres? ¿CÓMO CARAJOS? Les queda grande el puesto, les queda grande llamarles “defensores del pueblo”. Sólo se defiendes ellos mientras los pelaos mueren”.