[VIDEO] Renunció a su trabajo para dedicarse a ‘cazar’ fantasmas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 21 de mayo de 2021

[VIDEO] Renunció a su trabajo para dedicarse a ‘cazar’ fantasmas


Mucho antes de dedicarse a investigar el mundo de lo paranormal, Tony Ferguson, de 36 años, se ganaba la vida como entrenador físico en el condado de Hampshire, en Reino Unido. Pero, un día decidió atender el llamado que había sentido desde niño y se midió a trabajar en su pasión: ‘cazar’ fantasmas.


El hombre conocido en redes sociales como Ghost Whisperer (El susurrador de fantasmas) comenzó a experimentar las actividades paranormales cuando visitaba la casa de sus abuelos, donde según cuenta sentía que “un hombre se ponía encima de él”.


Sin embargo, por miedo a las reacciones negativas que podían tener las personas decidió ignorar por décadas sus habilidades ‘sobrenaturales’.


Pero todo cambió en 2016, cuando por fin Tony decidió compartir con el mundo sus experiencias cazando fantasmas al crear un canal en Youtube y abrir su Facebook.


Ferguson sumó más reconocimiento cuando publicó, en 2017, un impactante video que muestra la figura de un hombre que al parecer había muerto ahorcado en una de las cárceles más embrujadas de Reino Unido.


Actualmente, el hombre tiene una cuenta en TikTok donde publica videos de sus experiencias para los fanáticos de lo paranormal.