[VIDEO] ¡Qué joyita! Robaba en Córdoba y Sucre: cayó alias el Chinito Felix - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

sábado, 1 de mayo de 2021

[VIDEO] ¡Qué joyita! Robaba en Córdoba y Sucre: cayó alias el Chinito Felix


Jesús Tuirán Silgado, alias el Chinito, de 21 años de edad, fue capturado en la vía que de Toluviejo conduce a Sincelejo, a la altura del sector conocido como Las Majaguas. Tuirán Silgado habría intimidado a un ciudadano para luego despojarlo de una motocicleta y de sus pertenencias.


Alias el Chinito, según el reporte policial, se dedica al hurto en Córdoba y Sucre. Habría salido de la cárcel hace un mes.


Esta captura se logró gracias al apoyo de la comunidad, quienes reportaron un hurto en el corregimiento La Palmira, por lo cual los uniformados hacen un plan candado logrando su captura y la recuperación de los elementos.


El Chinito resultó herido en un intercambio de disparos  en el mes de agosto del 2020 con uniformados de la Policía, en Chinú, Córdoba, cuando hurtaba en un establecimiento comercial.


Registra antecedentes judiciales de los años 2019, 2020 y 2021 por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Sincelejo.