[VIDEO] Por defender a una mujer de su ex, lo mataron; el agresor fue capturado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 14 de mayo de 2021

[VIDEO] Por defender a una mujer de su ex, lo mataron; el agresor fue capturado




Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Ayapel, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Elkin Manuel Garavito Arias, como presunto responsable del homicidio de Luis Miguel Fernández Caldera, de 47 años.


Los hechos investigados ocurrieron el 7 de mayo de 2021, en un lavadero de motos ubicado en el barrio El Paraíso del municipio de Montelíbano. Se presume que Garavito Arias llegó al lugar, donde su ex compañera sentimental se encontraba con varias personas, y habría intentado agredirla con un cuchillo. Ante la reacción defensiva de la mujer el arma cayó al suelo, pero este supuestamente sacó otra arma blanca, tipo machete.


Al parecer, Fernández Caldera intentó defender a la mujer y en medio del ataque el presunto agresor le habría propinado a la víctima varios machetazos en el cuello y el abdomen, causándole la muerte.


Minutos después de los hechos Garavito Arias se presentó voluntariamente ante las autoridades y no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de Montelíbano por el delito de homicidio.


Garavito Arias actualmente está en etapa de juicio en un caso de violencia intrafamiliar, cometida contra de su excompañera sentimental.