[VIDEO] ¡Lo encaró! Degenerado se 'tocaba' frente a una joven en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 10 de mayo de 2021

[VIDEO] ¡Lo encaró! Degenerado se 'tocaba' frente a una joven en Montería


En la Mañana de este lunes 10 de mayo, se volvió a presentar un presunto caso de abuso contra las mujeres en la ciudad de Montería, con el que la zozobra que mantienen, por la inseguridad a la que están expuestas, aumenta cada día. 


La nueva víctima de los generados que salen a satisfacer sus bajos deseos a costillas del repudio de las mujeres que acosan, fue la actual reina de los periodistas, Naye Martinez, quien fue victima de un presunto acoso sexual, mientras se encontraba en un parque del barrio la Castellana.


El hecho se registró exactamente en la 63 con 9 y 10, punto que se conoce como el parque Mancuso. Dice la afectada que el sujeto parqueo la moto donde ella se encontraba y sin repudio o temor alguno, comenzó a masturbarse. Al percatarse que lo estaban grabando y que la joven, llena de valor decide encararlo, huye del sitio.


La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que se le dé prioridad al tema, antes de que pueda ocurrir algo que lamentar. Además ponen a disposición el material captado por Naye y por las cámaras de seguridad del sector, para identificar y dar con el paradero del presunto acosador.