[VIDEO] 'La liendra' se pasó de generoso y le regaló moto a celador de su edificio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 8 de mayo de 2021

[VIDEO] 'La liendra' se pasó de generoso y le regaló moto a celador de su edificio


‘La liendra‘ conmovió a muchos de sus seguidores este viernes, luego de que mostrara el regalo que le dio al celador del edificio en el que vive. El ‘instagrammer’ contó en su cuenta de Instagram que hace poco le entró un dinero importante y que, cuando suele suceder, él destina una parte del mismo a un acto de generosidad que pueda ayudar a alguien.


En este caso fue el vigilante, quien le contó días atrás al joven ‘influenciador’ que la mayor parte de su sueldo la estaba gastando en pasajes de transporte público para llegar al edificio. Es por eso que el creador de contenidos quiso regalarle una motocicleta, para que las finanzas del celador se vieran aliviadas.


Al mostrar la moto que le compró al vigilante, ‘La liendra’ contó por qué escogió una de ese estilo. “No le quería dar algo súper lujoso porque él lo que necesita es algo económico para que pueda trabajar y que no le quite mucha plata a la hora de echarle gasolina. Así que le compramos esta bebé nueva, cero kilómetros”, aseguró el joven.


El ‘instagrammer’ procedió a mostrar el momento en el que le informó el celador que la moto que tenía al frente era suya. El creador de contenidos le hizo creer al vigilante, de apellido Hoyos, que un amigo de él iba a recoger esa moto, pero al final le dio la sorpresa de una manera particular.


“Ahorita viene un parcero mío por esta moto, para que se la entregue. Él es un parcero que trabaja en una portería de un conjunto, se llama como usted, entonces para que se la entregue. De apellido Hoyos. Papi, eso es suyo“, le dijo ‘La liendra’ al vigilante.


De inmediato, el hombre dio varios pasos atrás por la sorpresa que se llevó y se fundió en un sentido abrazo con el joven. El ‘influenciador’ invitó al vigilante a que probara de una vez la motocicleta y él lo hizo dichoso.


En los últimos días, ‘La liendra’ ha sido objeto de aplausos por la forma como se sumó a las manifestaciones del paro nacional e invitó a los colombianos a que entendieran la dimensión de lo que estaba sucediendo actualmente en el país. Sin embargo, en las últimas horas también confesó que desde algunos sectores lo amenazaron.


A continuación, un carrusel de videos que muestra la forma como el ‘instagrammer’ le regaló la moto al vigilante del edificio en el que vive: