[VIDEO] Huyendo de dos presuntos violadores joven se lanzó de un taxi en movimiento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 21 de mayo de 2021

[VIDEO] Huyendo de dos presuntos violadores joven se lanzó de un taxi en movimiento



Asegura que un hombre se subió al vehículo con un destornillador en la mano y se bajó la cremallera del pantalón. Terminó con múltiples contusiones.

 

Una joven trabajadora de la salud denuncia que dos hombres intentaron abusar sexualmente de ella a bordo de un taxi. Su pesadilla comenzó cuando salió de un bar en la zona rosa de Bogotá y se dirigía hacia el barrio Quiroga, sur de la capital del país.


En su relato, afirma que el conductor del vehículo bajó la velocidad y en ese momento se subió otro hombre que intentó accederla.


“Cuando el taxista iba llegando al Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador y me rapa el celular. En ese momento se abre la cremallera, yo me exalto y empiezo a forcejear”, narró.


En medio de su desesperación, empezó a golpear a ambos sujetos. Luego, se lanzó del taxi.


“Le pegaba patadas al taxista en el manubrio para que nos estrelláramos. Me agarro de la puerta y sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi. Caigo al piso, me quito los tacones, sigo corriendo, pero ellos me ganaron en velocidad”, contó.


La joven terminó con contusiones en piernas, glúteos y un brazo. Pide a las autoridades que su caso no quede impune.