[VIDEO] Critican a Andrea Valdiri por realizar “peligrosa” rutina de ejercicios a días de dar a luz - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 14 de mayo de 2021

[VIDEO] Critican a Andrea Valdiri por realizar “peligrosa” rutina de ejercicios a días de dar a luz


La empresaria y bailarina colombiana Andrea Valdiri, se encuentra atravesado por su última etapa de embarazo. La barranquillera pronto dará a luz a su segunda hija, Adhara. Andrea es muy activa en redes sociales y es normal ver que la ‘influencer’ publique algunos aspectos importantes, como su vida en familia, sus obras de caridad y sus divertidas ocurrencias.


Valdiri anunció su embarazo en diciembre de 2020, pero días antes de que esto ocurriera una fuerte polémica surgió sobre ella y el padre de su hija, quien para ese entonces era su pareja. A finales de noviembre del año pasado, Valdiri publicó un mensaje en donde dejaba en evidencia el mal momento que atravesaba con su expareja, Lowe León.


“Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, escribió Andrea Valdiri acompañando el texto con el emoji de una mujer embarazada.


Posteriormente, Andrea confirmó que espera un hijo de Lowe y se supo que el noviazgo había llegado a su fin, pero se desconocen los motivos por los que la pareja decidió acabar su relación. En la actualidad, Lowe sostiene una nueva relación con otra mujer, mientras que Andrea disfruta de su embarazo, alejada de las relaciones sentimentales.


Andrea Valdiri ha mostrado todo sobre su embarazo en redes y es normal ver que la barranquillera comparta cómo ha sido su proceso de gestación. Sin embargo, sus últimas publicaciones fueron el centro de críticas al realizar una rutina de ejercicios que muchos calificaron como “peligrosa”.


A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores, Andrea compartió una de sus rutinas de ejercicios. Con un top rosado y en sudadera, dejando al descubierto su pancita, Andrea Valdiri publicó en las stories de dicha red social los diferentes ejercicios que hace: CrossFit, flexiones de brazo, sentadillas, entre otros.


Tras ver su rutina de acondicionamiento físico, algunos de sus seguidores la criticaron y afirmaron que podía ser peligroso por su estado de embarazo.


“Ese útero debe ser de hierro, como para que no haya presentado riesgo con tanta movedera”, “Pobre bebé”, “Esos movimientos tan bruscos pueden ser peligrosos”, “Vas a lastimar a tu bebé, esos ejercicios están muy fuertes”, comentaron algunas personas.


Sin embargo, hubo internautas que elogiaron su buen estado físico y no dudaron en defenderla de quienes la critican por hacer este tipo de actividades.


“Admiro tu físico. Yo en ese punto ni podía subir escaleras”, “La energía de ella es contagiosa”, “¿Y es que por estar embarazada, tiene que estar en una cama? Dejen de criticar todo”, afirman sus seguidores.