[Video] A correa, hombre sacó a su hijo de las manifestaciones - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 14 de mayo de 2021

[Video] A correa, hombre sacó a su hijo de las manifestaciones



Un joven se manifestaba y parecía estar capturado por el Esmad, pero su padre llegó para 'salvarlo', aunque lo hizo con algunos golpes que a él no le gustaron.


En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que un hombre sacó a su hijo de una manifestación en el sector de Yomasa, en el suroriente de la capital.


El joven parece haber sido capturado por los agentes de Policía porque estaba custodiado por varios hombres del Esmad, pero la llegada de su padre lo sacó de ese lío.


Sin embargo, en vez de darle una mano, el padre decidió emprenderla a correa por su accionar en las calles y, ante la mirada de todos, lo golpeó en varias oportunidades.


Pero el joven no parece querer irse del lugar de las manifestaciones, razón por la que su padre decide volverle a pegar, aunque allí termina la grabación y no se conoce su desenlace.


El video se ha difundido en varias redes sociales y aunque algunos respaldan la decisión del padre, otros aseguran que esa no es la mejor manera para criar a los hijos.