[VIDEO] Con una nueva parodia, 'Juanpis' lo vuelve a hacer y se vuelve viral en redes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

[VIDEO] Con una nueva parodia, 'Juanpis' lo vuelve a hacer y se vuelve viral en redes


En esta ocasión imita una escena de la película “La caída”, donde Hitler insulta a sus militares por hacer mal el trabajo.


Este martes 5 de mayo, el reconocido humorista Alejandro Riaño, se volvió viral en redes sociales, tras publicar una parodia donde revivió la escena de la película ‘La Caída’, en la que se narra la caída de Hitler en la Alemania Nazi.


Esto lo hace en medio de las manifestaciones que se viven en el país y en las que varias personas han muerto durante las protestas.


En el material audiovisual se puede apreciar a un hombre bastante enojado por la toma de Cali y varios municipios cercanos por parte de manifestantes y la ineficiencia de la fuerza pública para detenerlos.


“Yo jamás pensé tener que llegar hasta aquí… pero wuon, entiendan que cuando las marchitas esas que hacen ustedes se pasan de level, yo también tengo que alzar mi voz y sacar todo mi ajuar de RoboCops. Obvio no estaba contemplada la ineptitud de mis esclavos, pero eso con un billete se arregla, don’t worry. No pasarán con su fucking revolución molecular disipada”, fue el mensaje que compartió Alejandro Riaño junto al video.


Aunque en el video el humorista no menciona el nombre del expresidente Álvaro Uribe, varios seguidores afirman que el personaje con él es el exsenador, ya que en los últimos días publicó en sus redes sociales el apoyo al uso de las armas por parte de policías y soldados en las manifestaciones para defenderse.


Sin duda alguna, la publicación es viral en redes sociales y cuenta con muchas reproducciones en su canal de Youtube.