[VIDEO] Alejandra Azcárate se refirió a la «merca» hallada en avión de su esposo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 26 de mayo de 2021

[VIDEO] Alejandra Azcárate se refirió a la «merca» hallada en avión de su esposo



Luego de la incautación de un avión de matrícula americana N722KR- LJ-1065 en el cual hallaron 446 paquetes de cocaína, el medio La W habló con Alejandra Azcárate sobre este caso y el director del programa radial Julio Sánchez Cristo dio a conocer la versión de la presentadora y también actriz.


La también humorista le dijo: «Mi esposo es un amante a los aviones y preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria», contó el periodista.


La comediante manifestó que una vez se envió la documentación a la Patrulla Aérea, que lleva ayudas humanitarias, el piloto amigo de su marido (miembro de la Patrulla) hizo el préstamo de la aeronave.


Cabe recordar, que al momento de la incautación de la carga, se encontraron cientos de cajas de tapabocas las cuales identificaron el piloto y el copiloto como «ayuda humanitaria».


Luego, continuó el relato el periodista, «las autoridades llamaron al esposo de Azcárate y le preguntaron si el avión en cuestión era suyo».


Según lo manifestado por la emisora, tanto Jaramillo como el otro dueño del avión se presentaron ante la Fiscalía General de la Nación para entregar su declaración, el ente acusador los aceptó como víctimas en este proceso.


00:49

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cabe anotar, que el vuelo en el que iba la carga, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.


Además, llevaba 102 millones de pesos.


Es de anotar, que en este operativo de la Policía fueron capturados dos personas. Juan Camilo Cadena Botero y Harold Darío Rivera Toleda, piloto y ayudante de carga,


Estas fueron las declaraciones de la Comandante de la Policía de San Andres, Providencia y Santa Catalina María Elena Gómez: