😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

domingo, 9 de mayo de 2021

Varias capturas en Córdoba por diferentes delitos


Capturado por chance ilegal

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de acciones de control en el barrio San Pedro de Sahagún, realizaron la captura de un hombre de 71 años de edad al sorprenderlo realizando chance y apuestas de manera ilegal. 


Al sujeto se le incautaron talonarios, boletas y dinero en efectivo, producto de la actividad ilícita, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía Local por el delito de Ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. 


Capturado por violencia intrafamiliar

Luego de ser informados a través de la Red de Participación Cívica sobre un presunto caso de violencia al interior de una residencia ubicada en el barrio Calle Tolú de Pueblo Nuevo, uniformados adscritos al cuadrante del sector llegaron a fin de verificar la situación. 


En el sitio, los policías realizaron la captura de un hombre de 31 años de edad al sorprenderlo agrediendo físicamente a su compañera sentimental, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Seccional por el delito de violencia intrafamiliar. 

  

Capturado por receptación

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control registro a personas y solicitud de antecedentes en el barrio Alto Kennedy, realizaron la captura de un hombre de 20 años de edad por el delito de receptación. 


El sujeto fue sorprendido cuando portaba un equipo celular reportado como hurtado, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Turno.

OBTENER YA MISMO