Un hombre murió asfixiado luego que su esposa de más de 100 Kg se sentara sobre su cuello - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 20 de mayo de 2021

Un hombre murió asfixiado luego que su esposa de más de 100 Kg se sentara sobre su cuello


Luego de una sofocante discusión en estado de alicoramiento Tayana O. es judicializada porque asesinó a su esposo sentándose sobre su cuello.


Aidar, el marido de la mujer le pedía que se levantara, pero ella que pesa más de 100 kilos hizo caso omiso a la súplica de su marido.


El hombre quedó boca abajo inmovilizado tendido en la cama, la hija de Aidar se percató de la situación e inmediatamente fue a buscar ayuda de sus vecinos en Novokuznetsk Rusia, según el medio East2West News.


A la casa de los esposos arribó una vecina, pero se marchó porque creyó que era una pelea de borrachos.


Tatyana les aseguró a las autoridades que pretendía apaciguar a su marido, ya que este se encontraba en perdido en el alcohol.


De acuerdo al exámen médico, por causa de asfixia falleció Aidar cuando su cara estaba sobre el colchón, mientras Tatyana se sentaba en su cuello, quién con sus piernas se apoyaba para que su esposo no lograra levantarse.


“La esposa estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol”, decía el informe médico.


La mujer fue condenada por homicidio negligente durante un juicio, pero los investigadores solicitan que sea juzgada por crimen de primer grado.

Fuente: miregion360°.com