Turista chilena fue abusada sexualmente en Coveñas por un "amigo" - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 20 de mayo de 2021

Turista chilena fue abusada sexualmente en Coveñas por un "amigo"


La mañana de este jueves 20 de mayo, se conoció el lamentable caso de una turista Chilena de 21 años de edad que fue abusada sexualmente por un supuesto amigo que conoció a través de Facebook. El  hecho se registró el pasado lunes en Coveñas.


La extranjera estaba hospedada en un condominio en Punta de Piedra, donde la acompañaban su abuela y una prima. 


No aceptó

Ese lunes, que fue festivo, la joven universitaria, a eso de las 10:00 de la noche, recibió la visita de Andrés González, el ‘amigo’ que hizo a través de la red social. Los dos jóvenes se fueron a departir en la playa, donde luego de charlar se metieron al agua para echarse un baño. Estando ahí el hombre le propuso tener relaciones sexuales, a lo que la joven se negó. 


Incómoda por la propuesta y temiendo por el riesgo que podía correr con el desconocido dentro del mar, decidió salir del agua y  se dirigió a las duchas del condominio para sacarse el agua salada. Andrés González, que ya maquinaba su macabra idea, se fue detrás, supuestamente acompañándola, pero tan pronto quedó solo con la extranjera, la tomó por la fuerza y la accedió sexualmente. Tan pronto comete la fechoría, el sujeto se dio a la huida. Entre lágrimas, miedo e incertidumbre, la joven se fue a su habitación.


Al día siguiente, en compañía de su abuela y de su tía, se acercaron en horas de la noche a la Estación de Policía de Coveñas. En este lugar le brindaron acompañamiento, luego la trasladaron a un ente asistencial en el municipio, donde fue valorada por un médico. La mañana de ayer el caso fue denunciado penalmente en Fiscalía.

Fuente: elmeridiano.co