Tres miembros de una familia residente en la Apartada, han fallecido por culpa del COVID-19 - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 14 de mayo de 2021

Tres miembros de una familia residente en la Apartada, han fallecido por culpa del COVID-19


En la madrugada de este viernes falleció otro miembro de la familia Montoya Quintero en el municipio de Caucasia, Antioquia. Se trata de Marco Montoya, quien tenía 15 días librando la batalla  encontra de este virus en el hospital César Uribe de Caucasia.Ya son tres, los miembros de esta familia residente en la Apartada, que han fallecido a causa de este mortal virus.


Primero falleció la señora Carmen Quintero (Madre), el día de ayer falleció el señor Octavio Montoya (Padre) y en la madrugada de hoy viernes fallece Marcos Montoya (Hijo).


Es preocupante la situación que está viviendo el municipio de La Apartada, pues es el segundo municipio con más contagios en el departamento de Córdoba. Además de tener la tasa de letalidad por encima de la departamental. Por eso se prendieron las alarmas, pues en la última semana han fallecido más de seis personas por culpa de este virus.


Se espera que la administración municipal comience a tomar medidas más estrictas, que ayuden a evitar más muertes y al mismo tiempo a bajar la carga de contagio que se presenta en este momento en municipio de La Apartada.


La invitación sigue siendo la misma, al auto cuidado, a seguir los protocolos de bioseguridad y a evitar aglomeraciones.