Terrible crimen: Hallan cuerpo incinerado de un hombre en zona rural de Fundación - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 21 de mayo de 2021

Terrible crimen: Hallan cuerpo incinerado de un hombre en zona rural de Fundación



Un terrible crimen se habría registrado en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Fundación, Magdalena, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre incinerado. De acuerdo con la Policía del Magdalena, la comunidad reportó el hallazgo a primera hora de este jueves.


Hasta ese sector, ubicado en la zona rural de Fundación, se desplazaron las autoridades y efectivamente encontraron el cadáver de un hombre, quien presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo. La inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios de criminalística de la Sijín Magdalena.


“Estamos a la espera del dictamen de medicina legal, para lograr establecer la identificación de esta persona. Nuestros investigadores judiciales y de inteligencia Policial con el apoyo de todas nuestras capacidades institucionales se encuentran realizando las pesquisas correspondientes a través de investigaciones y pruebas de campo que permitan esclarecer este hecho criminal”, señaló la comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava.