Telemundo confirma que ‘Pasión de Gavilanes’ tendrá segunda temporada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 14 de mayo de 2021

Telemundo confirma que ‘Pasión de Gavilanes’ tendrá segunda temporada


A través de un comunicado de prensa, la cadena internacional Telemundo confirmó que habrá segunda temporada de Pasión de Gavilanes tras 18 años de la emisión de su primer episodio. 


“Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”, reza el boletín.


La cadena no reveló el nombre de los protagonistas, pero adelantó que la trama estará basada en un crimen que “sacude a la familia en lo más profundo”.


La primera temporada de la telenovela estuvo protagonizada por Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown. 


Todavía se desconoce si miembros del elenco de la producción original participarán en la secuela. Lo que se conoce es que será una nueva generación la encargada de llevar el hilo conductor de la historia.


Paola Rey en su momento manifestó sentirse encantada de participar nuevamente en un proyecto que involucre a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.


Por su parte, Michel Brown no fue partidario de una segunda parte argumentando que Pasión de Gavilanes tuvo mucho éxito y dijo que este tipo de producciones hay que dejarlas volar, asegurando que una segunda temporada corría el riesgo de no tener el mismo resultado de la primera.