Su pareja la habría asesinado a machetazos en San Onofre - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 16 de mayo de 2021

Su pareja la habría asesinado a machetazos en San Onofre


En lo que sería un crímen pasional, Yeiner Martínez Julio, de 23 años de edad, acabó con la vida de su compañera sentimental Leída Aparicio Blanco, ambos natural y residentes en el corregimiento Higuerón, ubicado a unos 20 minutos de la cabecera municipal de San Onofre.


Cuentan vecinos que la pareja venía sorteando inconvenientes, por lo que la joven habría tomado la decisión de terminar la relación y rehacer su vida.


Yeiner le habría hecho conocer a la víctima "Si no eres para mí, no serás para nadie más". Cuentan que la noche del sábado, ya entrando la madrugada del domingo, y supuestamente bajo los efectos del alcohol, tomó un machete, el mismo que utilizaba en las labores del campo y descargó unos once machetazos sobre la humanidad de la indefensa mujer, acabando con su vida.


Este crímen es rechazado por toda la sociedad y sobre el cual se han pronunciado dirigentes políticos y organizaciones de víctima.


"Tenemos que tomár acciones de peso, no podemos continuar con simbolismo y al final todo sigue igual" manifestó Norlys Judith Herrera, líder de víctimas y del colectivo Mujeres en pie de lucha.