¡Sin piedad! De seis tiros le quitaron la vida a una mujer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

¡Sin piedad! De seis tiros le quitaron la vida a una mujer


En horas de la mañana de este jueves 6 de mayo fue asesinada de cuatro tiros Cenaida Luz Quiroz Pérez, de 44 años de edad.

 

El hecho se registró en el interior de una tienda en el corregimiento Villa López del municipio de Betulia,  departamento de Sucre.


Luego de cometer el hecho los sicarios huyeron rumbo al corregimiento de Charco Niza de Betulia, límites con los municipios de Los Palmitos y Buenavista.


Según fuentes judiciales, las autoridades están investigando si el crimen de Cenaida sería una retaliación del Clan del Golfo por las capturas de Ómar Peñata Colón y Jhonatan Mosquera Manjárrez, quienes el 6 de diciembre del año pasado intentaron matar a su hermano Éder, hechos  también ocurridos en Villa López. Los presuntos sicarios le propinaron tres disparos a Éder, pero sobrevivió.


La comerciante habría sido una de las testigos en la investigación que dejó como resultado la captura de los dos presuntos matones, detención que se efectuó momentos después del atentado sicarial.


Actualmente los dos sujetos están recluidos en la cárcel La Vega, en Sincelejo. En cuanto al atentado a Éder, sería por temas relacionado al abigeato en esa zona.