¡Sigue caliente Córdoba! Un muerto y un herido en Pueblo Nuevo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 5 de mayo de 2021

¡Sigue caliente Córdoba! Un muerto y un herido en Pueblo Nuevo


Un nuevo ataque sicarial mantiene en zozobra a todos los cordobeses, al percibir deterioro en la seguridad del departamento por los diferentes hechos registrados cada día, sin que hasta el momento, las autoridades hallan tomado medidas contundentes para disminuir los indicadores que, a la luz de las personas del común, preocupan.


El nuevo hecho sicarial se registró en el municipio de Pueblo Nuevo, sector La Granjita, la noche de este martes 4 de mayo. Sicarios en moto acabaron con la vida de Hernán Darío Caballero Agamez al impactarlo en varias oportunidades después de disparar un arma de fuego. También conocimos que en el atentado, resultó herido Ronald Barrera, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.


Las primeras informaciones hablan de que la víctima fatal, sería el hijo de un reconocido comerciante de la localidad identificado como Juancho Caballero, y que el herido sería hijo del exalcalde Ricardo Barrero. Los dos jóvenes habrían sido atacados con arma de fuego por sujetos desconocidos, por lo que las autoridades asumieron las respectivas investigaciones para determinar los motivos.