Secuelas severas del Covid: médicos confirman que podría causar disfunción eréctil - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

Secuelas severas del Covid: médicos confirman que podría causar disfunción eréctil



Un estudio científico realizado por médicos de Estados Unidos reveló el Covid-19 puede causar problemas de disfunción eréctil.


Esto se descubrió luego que dos pacientes de 65 y 71 años, tuvieran partículas de coronavirus en el órgano seis meses después de recuperarse, además, de daños severos para lograr erecciones.


Estos casos contrastarían con priapismo (erección prolongada y sin control), que también presentaron adultos mayores.


Los científicos de la Universidad de Miami precisaron que, uno de los pacientes estuvo grave cuando estaba contagiado, mientras que el otro presentó síntomas leves.


Al parecer, el Covid afectó sus vasos sanguíneos y obstruyó el paso de sangre hacia el pene, provocándoles los problemas de disfunción eréctil que nunca habían tenido.


Es de resaltar que, los médicos compararon sus muestras con el tejido de otras personas con disfunción eréctil que nunca se han contagiado con la pandemia, encontrando que los que tuvieron el virus tenían una menor presencia de la enzima que dispara la erección.