Se suspende ‘Prevención y acción’ hasta nueva orden - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

Se suspende ‘Prevención y acción’ hasta nueva orden


El equipo de prensa de la Presidencia de la República anunció que el programa ‘Prevención y Acción’, creado por el Gobierno para informar sobre aspectos claves de la pandemia, no se transmitirá este jueves ni este viernes y se “estará informando si será retomado el próximo lunes 10 de mayo”.


El programa que venía siendo televisado de lunes a viernes en la franja horaria de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. desde el 12 de marzo del 2020 fue suspendido desde el pasado 4 de mayo debido a “las diferentes reuniones que adelanta el mandatario con líderes políticos y diferentes sectores del país para la creación de una Mesa Social”.


Según registros de Rating Colombia, para febrero del 2021 el programa del presidente no supera los 3 puntos de audiencia.


En su última emisión, el 3 de mayo de 2021, en el canal de Youtube de Presidencia se registran 2.013 vistas para el especial televisivo.


Sin embargo, cuando empezó a transmitirse su rating fue superior a cualquier novela o programa de entretenimiento, ya que para marzo de 2020 el programa tenía 17 puntos.