[VIDEO] Saquean supermercados en Barranquilla en medio de protestas; ya hay batalla con Esmad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 1 de mayo de 2021

[VIDEO] Saquean supermercados en Barranquilla en medio de protestas; ya hay batalla con Esmad



Los actos de vandalismo se registraron en la mañana de este sábado y opacaron la protesta pacífica de la mayoría de ciudadanos.
 
Miles de personas en Barranquilla salieron pacíficamente a las calles a manifestarse en contra del Gobierno Nacional, pero un pequeño grupo de vándalos opacó la jornada en la capital del Atlántico por cuenta de unos saqueos que se registraron en las últimas horas.

Algunas personas atacaron las instalaciones de los supermercados Olímpica y Justo y Bueno en el sector conocido como Los Olivos, para luego ingresar a los mismos y robarse decenas de productos. La reprochable situación quedó registrada en varios videos que se conocieron a través de redes sociales, que están siendo condenados por la mayoría de usuarios.

Sin embargo, no solo en Los Olivos se dieron actos vandálicos. Ataques similares a establecimientos comerciales también se confirmaron en el sector de Caribe Verde. La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó esta tarde que ya logró la captura de seis personas que participaron de los saqueos y los demás actos vandálicos que se dieron en la ‘arenosa’.

La cuarta jornada del paro nacional en la capital del Atlántico también se está viviendo con bastante tensión en la Avenida Circunvalar. Desde la mañana, manifestantes bloquearon el paso por ese corredor vial y quemaron algunos objetos. Tan solo horas más tarde se desató un enfrentamiento entre encapuchados y agentes del Esmad.

Por el momento, no se registran heridos de gravedad por los enfrentamientos entre manifestantes y las autoridades. La Alcaldía de Barranquilla insistió en las últimas horas que es necesario que las protestas en toda la ciudad avancen, pero de forma pacífica. Estos son algunos videos que se conocieron de los saqueos a algunos supermercados y la batalla protestantes contra el Esmad: