¡Porque no podía ver a su novia!: razón que tuvo menor indígena para quitarse la vida - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡Porque no podía ver a su novia!: razón que tuvo menor indígena para quitarse la vida


Una triste historia hay detrás de la muerte del adolescente Yeferson Bailarín Domicó, quien decidió ahorcarse la mañana de este miércoles, 19 de mayo, a orillas del río Sinú, cerca de la calle 47, donde la minga se encuentra apostada haciendo una serie de exigencias a la empresa Urrá.


Según testimonios de integrantes de la minga, el joven fue hallado llorando en horas de la mañana. Su estado depresivo los alertó y le llegaron a preguntar qué le sucedía.


El no ver a su novia que se encuentra en la otra manifestación que se desarrolla en la Plaza Bolívar, frente a la Gobernación de Córdoba, tenía al adolescente envuelto en una tristeza y rabia, según lo que comentó a quienes se percataron de la situación.


Justo a las 7:00 de la mañana, Yeferson tomó una soga y se marchó del sitio alegando que se iría a bañar en el río, recuerda una joven, quien aseguró haber visto al joven marcharse.


Minutos después, la testigo alertó que el joven se había marchado con «el lazo». De inmediato, varios indigenas corrieron al sitio, pero ya era demasiado tarde: Yeferson estaba suspendido de la soga y sin vida.