Píldoras informativas de la Policía Metropolitana - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 7 de mayo de 2021

Píldoras informativas de la Policía Metropolitana


Montería.  En el barrio el recreo en planes de registro y control realizado por el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes advertidos por la comunidad que alerta de un hurto, inmediatamente se desplazan encontrando a un ciudadano que manifiesta que con arma blanca lo intimidaron y le hurtaron un celular, es así que se inicia un plan candado logrado interceptar a una persona que corría tratando de huir por la calle 68 con carrera 6 al practicarle un registro no invasivo se le encuentra en su poder un arma blanca y un teléfono celular el cual la víctima reconoce como propio, Frente a estos hecho se procede a la captura de esta persona dándole a conocer sus derechos en calidad de capturado y materializandose los mismos, es puesto a disposición de fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado.


Cereté. Mediante una llamada hecha al cuadrante del barrio pablo sexto, donde manifiestan que dos personas se encuentran en riña en una residencia, la unidad policial se dirige evidenciando que dos hombres en una riña uno de ellos con machete en mano lesiona en el antebrazo y la mano izquierda, inmediato se procede a capturar al sujeto y dejarlo a disposición de fiscalía, por lesiones personales.


Montería. En el barrio Pastrana Borrero mediante llamada Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes donde alertan de una riña en una residencia, inmediatamente se dirigen al llegar observan un ciudadano en alto grado de exaltación quien, al notar la presencia de la patrulla policial, arremete contra los funcionarios por lo cual se procedió reducirlo y controlarlo y al momento de esposarlo, éste muerde en el dedo medio de la mano izquierda de uno de los uniformados. Por tal motivo se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la autoridad competente. El funcionario no requiere sutura ni incapacidad laboral.


Montería. Mediante planes de registro y control a personas, adelantados en el barrio Mogambo, se le solicita antecedentes a una ciudadana de 35 años de edad, arrojando que la ciudadana goza del beneficio de detención domiciliaria en el barrio Altos de Rosario del municipio de Sincelejo- Sucre, por el delito de porte tráfico de estupefacientes; por lo anterior se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de fuga de presos.