Píldoras de la Policía Metropolitana de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 10 de mayo de 2021

Píldoras de la Policía Metropolitana de Montería


Montería: En el barrio La Granja, se logró la captura de un hombre de 42 años, por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes al encontrarle en su poder 14 papeletas de base de coca y $70.000 en efectivo, al parecer producto de la comercialización de dichas sustancias. El ciudadano capturado es dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación.


Cereté. Gracias a la oportuna denuncia del ciudadano quien entrego una foto de la bicicleta al cuadrante y estos en labores de patrullaje y control encuentran una bicicleta con características similares a la hurtada, verifican con la victima documentos y números de identificación de la misma confirmando ser la misma hurtada. Se le hace entrega de la bicicleta a su propietario.


Montería: En actividades de registro y control en la calle 41 con 1W barrio Juan 23, se realiza la verificación de un vehículo tipo camión el cual transportaba 28 semovientes, al verificar guías de transporte se encontró inconsistencias debido a que la persona que se relaciona en la guía no corresponde a quien lo transporta, por tal motivo se realiza la incautación y se deja a disposición de la autoridad competente, semovientes avaluados en la suma de 56. 000.000 de pesos.