Pedirán aumento de pie de fuerza de Policía y Ejército en municipios cordobeses - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 20 de mayo de 2021

Pedirán aumento de pie de fuerza de Policía y Ejército en municipios cordobeses


Solicitar a la Fuerza Pública ejercer mayor presencia en la jurisdicción urbana y rural de los municipios cordobeses fue la conclusión del Consejo de Seguridad Extraordinario realizado el pasado miércoles y que fue presidido por el gobernador de Córdoba Orlando Benítez con la participación de los treinta alcaldes del departamento.


En ese sentido la administración departamental, en los próximos días solicitará al Gobierno Nacional el aumento del pie de fuerza con el fin que se garantice la seguridad y convivencia de los cordobeses.


El gobernador solicitó a las autoridades trabajar para no dejar zonas grises o rojas sin autoridad porque se convierten en hoyos oscuros.


«Son áreas estratégicas que con el ejercicio de la soberanía debemos priorizar juntos la consolidación de las oportunidades, del bienestar y de la seguridad para cimentar La Paz del Pueblo», indicó el mandatario.


El Consejo de Seguridad Extraordinario se realizó tras los recientes hechos ocurridos en la vereda El Vidrial de Montería donde hombres armados irrumpieron en un establecimiento público.