¡Otra mujer desaparecida en Montería! Salió a la tienda y no aparece - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 4 de mayo de 2021

¡Otra mujer desaparecida en Montería! Salió a la tienda y no aparece


Desesperada esta la familia de una joven que se encuentra desaparecida desde este 3 de mayo y hasta el momento, no aparece ni tienen información acerca de ella.


"Buenas a todos, por favor necesitamos de su ayuda. Desde el día de ayer 03 de mayo, mi hermana se encuentra desaparecida, su nombre es Yina Marcela Caraballo Pérez", con este mensaje, los familiares iniciaron la búsqueda de la joven.


Según información de los allegado, ella estaba en su casa el lunes al mediodía. Aproximadamente a las 2 de la tarde salió a hacer un mandado a la tienda en el barrio la Granja y hasta el momento no se sabe su paradero,  ni se tiene ninguna clase de información acerca de ella.


"Mi hermana tiene 25 años, hemos tratado de comunicarnos con ella intentando llamar a su número de celular pero suena apagado. Estamos muy preocupados, por favor si alguien la ve o tiene alguna información de su paradero, comunicarse al número de celular: 3113724155. Agradecemos toda su ayuda y Dios los bendiga", concluyeron los familiares.