¡Oso polar! Queda en ridículo por una firma en el Metro de Medellín - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 30 de mayo de 2021

¡Oso polar! Queda en ridículo por una firma en el Metro de Medellín


Una mujer identificada cómo Andrea, quedó en ridículo luego de publicar un trino que hacía referencia a un supuesto grafiti que terminó siendo la firma del maestro Francisco Antonio Cano.


El Metro de Medellín recuerda en sus vagones los grandes maestros de la cultura antioqueña, pero esta mujer, evidentemente no reconoció esta obra de arte.


La ciudadana con cuenta en Twitter @Andreflosa ya tiene antecedentes por sus posturas políticas, en el año 2019 cuando se realizaron las primeras manifestaciones, indicó:


“10 de noviembre de 2019: ¿Y los de las marchas del 21 de Nov piensan vandalizar esto tan hermoso? @metrodemedellin”.


Nuevamente, el 26 de mayo de 2021, la mujer publicó una fotografía haciendo referencia a la firma del pintor Francisco Antonio Cano, tratando de decir que le duele porque supuestamente se trataba de actos vandálicos.


“Mi querido Metro de Medellín hoy después de más de 6 meses vuelve a viajar contigo y como duele verte así”, dijo la tuitera.


El Metro le respondió: “Hola Andre, buenas tardes. Nos alegra mucho tenerte de vuelta. Esa una firma célebre, del maestro Francisco Antonio Cano, como la que tienen muchas unidades. ¿O a qué te refieres?”.