Ni suicidio, ni homicidio: hombre habría muerto por causa natural - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 31 de mayo de 2021

Ni suicidio, ni homicidio: hombre habría muerto por causa natural


Desde las cuatro de la mañana de este domingo 30 de Mayo, curiosos notaron algo raro en una casa abandonada ubicada en la calle 12, carrera 16, sector los fabra en el municipio de Tierralta, Córdoba, pero en su momento no se atrevieron hacer nada.


Después de pasar las horas, decidieron ingresar a la misma y se produjo el hallazgo de un cadáver. Sorprendidos, los testigos del hecho decidieron avisar a las autoridades para que llegaran a la vivienda.


De acuerdo con el informe presentado por el teniente Villamizar, comandante de la estación de Policía Tierralta, la persona encontrada muerta, respondía al nombre de Raúl Antonio Serna Serna de 42 años de edad, residente en el Reasentamiento Las Delicias.


Según los exámenes y registros, el occiso no presentaba ningún signo de tortura, tampoco heridas de ninguna índole o golpes, solo presentaba rastros de sangre que emanaron de su nariz, lo que se presume que podría ser muerte natural. No obstante, las autoridades realizarán nuevos exámenes de mayor profundidad para descartar cualquier otra hipótesis.