Murió joven domiciliario herido a balas en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 19 de mayo de 2021

Murió joven domiciliario herido a balas en Montería


Era completamente extraño que con la situación de orden público que vive el departamento de Córdoba, el martes 18 de mayo terminara sin ningún hecho de sangre que lamentar.


Aproximadamente a las 9 de la noche, hombres armados interceptaron a Mario Hernández Granada, un joven que regresaba a su casa después de trabajar como domiciliario en un negocio de ventas de cervezas y le propinaron un disparo que le terminó quitando la vida.


El hecho se presentó entre los barrios Nueva Jerusalén y Canta Claro en el suroriente de la ciudad de Montería. Las primeras versiones indican que lo iban atracar y en el acto, le propinaron el impacto de bala.


Rápidamente fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y lo trasladaron hasta el CAMU del barrio Cantaclaro, el personal que lo atendió decidió trasladarlo hasta el hospital San Jerónimo por la gravedad de las heridas, dónde falleció la mañana de este miércoles 19 de mayo.


La autoridades realizan la inspección técnica del cadáver para iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este lamentable hecho.