Mujer encontrada muerta en un potrero de Ayapel era menor de edad - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 17 de mayo de 2021

Mujer encontrada muerta en un potrero de Ayapel era menor de edad


Hay consternación en el municipio de Ayapel en el departamento de Córdoba, por el hallazgo sin vida de la menor María Cristina Pastrana Villegas de 14 años de edad, según informaron medios locales. Recordemos que la joven fue hallada muerta el pasado domingo 16 de mayo, exactamente en los potreros de una finca ubicada en la Antigua Bocatoma (la DESA) en las afuera del casco urbano.


Según versiones de la madre, ella salió el pasado sábado con un hombre y desde ese momento desconocía su paradero. Al parecer, la adolescente nunca le contó a su madre hacia donde iba, ni quién era la persona que le acompañaba, por lo que su progenitora no tiene mayores detalles.


Pastrana Villegas era residente del barrio San Carlos en el municipio de Ayapel y popularmente la conocían como 'La Monky'. Familiares y amigos no entienden las razones por las que le quitaron la vida, si al parecer, no tenia problemas con nadie.


Un testigo contó que el cuerpo de la nueva víctima de feminicidio, estaba abandonado en un potrero en las afueras del casco urbano desde la madrugada del domingo, sin embargo solo hasta hasta la mañana se percataron de que estaba sin vida. Hacia las 7:00, el testigo avisó a los habitantes del sector sobre el hallazgo y estos alertaron a las autoridades