Mujer embarazada tocó un cable y se electrocutó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

Mujer embarazada tocó un cable y se electrocutó


Conmocionado se encuentra el municipio de Aguachica, Cesar, porque una mujer en estado de gestación murió electrocutada.


El lamentable hecho ocurrió el pasado 10 de mayo en la carrera 34 con calle 5, en el norte de la municipalidad cesarense.


Según autoridades, la mujer que estaba embarazada se estaba bañando en su casa situada en la dirección mencionada, cuando salió del baño, tocó accidentalmente un cable de energía y sufrió la descarga.


Cayó al piso y de manera inmediata fue auxiliada por allegados, quienes desesperados por el estado de la mujer, la llevaron hasta el Hospital Regional José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica.


A pesar de todos los intentos en el centro asistencial, para salvarle la vida y a su bebé, no fue posible. Zorayda, era conocida y querida en la población. Reportan que estaba ilusionada con la llegada de su hijo.


La familia de la mujer exige explicaciones a la empresa encargada de la energía en Aguachica por lo sucedido.


Sin embargo, deberá realizarse una inspección y revisión de la conexión para determinar porque el cable estaba al alcance de la joven, o se si se había registrado un daño y no se había reportado.