LO NUEVO

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de mayo de 2021

Muere querida docente oriunda de Arboletes, por complicaciones debido al COVID-19


Luto en Arboletes, Antioquia, por la muerte esta madrugada de la docente Elvis Luz Ortega Urango, nativa de dicho municipio y quien llevaba más de 25 años en el ejercicio de su profesión. Era Licenciada en Ciencias Religiosas, y laboraba en la Institución Educativa Rural Pajillal. 


Vivía en el barrio 1 Mayo de su tierra natal, al lado de su esposo, el señor Everaldo Valdelamar (el popular "Mono" Valdemar) con el que tuvo dos hijos: Everaldo Junior y Andrés Felipe. 


La docente es recordada por sus faenas en bicicleta todas las mañana en la vía entre Urabá y Córdoba. Sobre esta faceta deportiva de la docente, el Comunicador Yarley Julio Viloria escribió: Estas imágenes "quedarán impregnadas en lo más recóndito del corazón de todos aquellos que te conocimos en vida."


Además expresó: "También lloran tu partida tan repentina, tu madre Cristina, tus hermanos y compañeros educadores del colegio hoy se levantaron con esta triste noticia que enluta la fas de la Tierra."


Todos los que tuvieron la dicha de conocerla, han expresado sentidas condolencias a sus familiares y amigos por su pronta partida.

Q.E.P.D.

Post Top Ad

Your Ad Spot

PÁGINAS