Monteriano, víctima fatal de la explosión en Caucasia, Antioquia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 5 de mayo de 2021

Monteriano, víctima fatal de la explosión en Caucasia, Antioquia


Conmoción generó en el municipio antioqueño de Caucasia, una gran explosión de una bodega donde almacenaban oxígeno y otros gases medicinales.


El hecho se registró en el barrio Las Gaviotas, y según las autoridades, quienes atendieron la emergencia, por lo menos ocho personas resultaron heridas, entre las que se encuentran dos menores de 5 y 8 años de edad. Además se informó del lamentable fallecimiento de una persona que estaba en el lugar.


Sobre el occiso se supo que respondía al nombre de Freddy Arrieta Caldera, de unos 45 años aproximadamente, oriundo de la ciudad de Montería, pero desde hace muchos años estaba radicado en el municipio antioqueño, pues allá tenía su negocio de ventas de balas de oxígeno. Su familia que reside en el barrio Edmundo López de la capital cordobesa, recibieron con tristeza la lamentable noticia.


“Explotó una bodega donde se almacenaban cilindros de gas medicinal”, confirmó el alcalde (E) Felix Arango, al ser consultado sobre el hecho. La Policía y el cuerpo de bomberos atendieron la emergencia e intentaron controlar las llamas en esta zona residencial del municipio, dónde por varias horas, todo fue caos y zozobra.