Monteriano capturado por crimen de alias 'JJ', intentó sobornar a la Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 31 de mayo de 2021

Monteriano capturado por crimen de alias 'JJ', intentó sobornar a la Policía


Se conocieron nuevos detalles del crimen de Javier Enrique Insignares Toro, alias ‘JJ’, desmovilizado de las AUC y quien murió en un ataque sicarial cuando abordaba una camioneta en el barrio Los Alpes de Cartagena. Por este asesinato, las autoridades capturaron a dos sujetos y los condujeron a la URI de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio agravado.


Estas dos personas, ambas de 24 años de edad, antes de ser detenidas por las autoridades le ofrecieron una fuerte suma de dinero a los uniformados con tal de que no los judicializaran.


“Los dos presuntos sicarios, oriundos de Montería y Medellín, vinculados en el homicidio de ‘JJ’, habrían ofrecido 25 millones de pesos a los policías de la Metropolitana de Cartagena para evitar que fueran judicializados”, dijo la Policía.


“Ahora, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, estos hechos serán vinculados dentro del proceso penal en su contra”, agregó el Coronel Jorge Carrillo.


Cabe recordar que el operativo de captura se efectuó en el barrio Olaya de la capital bolivarense. Ambos capturados registran anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, hurto y receptación. 


Sobre el crimen de alias ‘JJ’, se conoció que fue ejecutado con una pistola con silenciador. Doce impactos de bala en total, le cegaron la vida al hombre que en el mes de marzo había sido víctima de un ataque sicarial en el norte de Barranquilla, ese día, los sicarios confundieron el vehículo en donde se transportaba Javier Insignares.