Mataron a uno de los hermanos heridos hace días, por agarrar las nalgas de un menor - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 4 de mayo de 2021

Mataron a uno de los hermanos heridos hace días, por agarrar las nalgas de un menor


De varios balazos con arma de fuego, sujetos desconocidos acabaron con la vida de Urley Pitalua Aguilar, más conocido como el Burlita, residente en el municipio sucreño de San Onofre.


El hecho se registró la tarde de este martes 4 de mayo. Pitalua Aguilar, se recuperaba en su residencia de las heridas de arma de fuego que había recibido recientemente en una riña en el corregimiento de Berlín, donde también resultaron heridos dos de sus hermanos, el pasado 25 de abril, por agarrar las nalgas de un menor de edad . 


Testigos indican que la víctima se encontraba desprevenida cuando un sicario le disparó en repetidas ocasiones, hiriendo presuntamente, a otras personas que estaban en el lugar.


Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar si su asesinato, está ligado a los hechos ocurridos el pasado mes de abril, dónde también resultaron heridos sus hermanos.