Loriquero murió en accidente de tránsito - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 31 de mayo de 2021

Loriquero murió en accidente de tránsito


Muchos accidentes de tránsito siguen dejando consecuencias lamentables en el departamento de Córdoba. En la noche del sábado 29 de mayo, se registró un accidente de tránsito cerca a la entrada al municipio de Santa Cruz de Lorica, en el hecho dos hombres resultaron gravemente heridos, uno de ellos falleció tiempo después de ocurrido el choque.


Según se pudo conocer, los amigos WILSON PÉREZ RAMOS y OSVALDI HERNANDEZ, se encontraban departiendo en una vereda del municipio de Lorica, a eso de las 07:00 de la noche aproximadamente, se despidieron de las demás personas, prendieron la moto y salieron rumbo al casco urbano de Lorica. Cuando se aproximaban al sector del antiguo puente metálico, sufrieron un fuerte choque que los dejó mal heridos.


Ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, pero WILSON, quien habría llevado la peor parte del choque, tuvo que ser remitido hasta una clínica de la ciudad de Sincelejo donde a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir a las graves lesiones.


Wilson Pérez Ramos (Fallecido) y Osvaldi Hernández, son oriundos de la vereda La Confianza, jurisdicción del corregimiento Castilleral, margen izquierda del municipio en mención.