Lo que sería una noche de tragos, terminó en tragedia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 17 de mayo de 2021

Lo que sería una noche de tragos, terminó en tragedia


Alvaro David Ortega Baron, conocido como el gallero, fue asesinado en el barrio La Placita de la Cruz, en el municipio sucreño de  San Juan de Betulia, la noche del domingo 16 de mayo. 


Según testigos, varias personas compartían alegres al calor de unos tragos, cantando y hasta bailando las canciones de su preferencia, cuando de pronto se inició una discusión de esas de trago, sin tenerse claro aún la causa; pero provocó la ira de uno de los presentes, al punto de asesinar a Ortega.


El homicida presuntamente sería un policía retirado a quien todos conocen como 'El Arepa', quien al parecer, le propinó cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo a su víctima, para luego darse a la huída; pero poco después fue capturado.


En el hecho, una mujer resultó herida en una de sus piernas,  pero afortunadamente no reviste gravedad según las informaciones.


El  hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Betulia, luego remitido al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, de Corozal,  dónde llegó sin signos vitales.