Lo mataron por no pagarle 30 mil pesos que se ganó en un partido de fútbol: era de Caucasia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 11 de mayo de 2021

Lo mataron por no pagarle 30 mil pesos que se ganó en un partido de fútbol: era de Caucasia


Por 30 mil pesos fue asesinado de tres heridas de arma blanca en el pecho el joven caucasiano Rubén Darío Machado Cogollo, de 22 años de edad, mientras se encontraba jugando un partido de fútbol en el municipio El Rosal, Cundinamarca, donde vivía desde hace 7 meses.


De acuerdo a familiares de la hoy víctima él  estaba jugando un partido en compañía de varios amigos y habían apostado 30 mil pesos al que ganara. Su equipo ganó el encuentro y al momento de reclamar el dinero uno de sus rivales sacó un arma blanca propinándole las heridas a la altura del corazón.


El sujeto que le quitó la vida a Rubén es de nacionalidad venezolana y fue capturado por las autoridades, mientras que sus cómplices están siendo buscados. Este suceso ha causado indignación en familiares y conocidos, quienes piden justicia.


Sus seres queridos lo recordarán como un "joven chévere, buen hijo, buen hermano, buen sobrino, excelente amigo y un ejemplar padre" expresó una de sus tías. 


Rubén deja un hijo de 2 años de edad y había viajado a El Rosal con la intención de tener mejores oportunidades laborales. Sus honras fúnebres se llevará a cabo en Caucasia.