Le dió una 'muñequera' al chancero, porque no reportó su número y se lo ganó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 22 de mayo de 2021

Le dió una 'muñequera' al chancero, porque no reportó su número y se lo ganó


Diferentes portales de noticias de la costa atlántica, han publicado como cierta la noticia sobre un hecho macondiano que ha generado risas entre todos los que han leído la nota.


Es la historia de Luis Antonio De Oro Rueda, un hombre de 34 años de edad, quien la mañana del lunes 17 de mayo amaneció muy contento porque se había ganado el chance que, la noche anterior, le había hecho a un chancero que encontró por la calle, de esos que ejercen la actividad de manera ilícita.


El hombre muy feliz porque la suerte le sonreía, decidió alistarse para ir a cobrar su premio, sin imaginarse la sorpresa y la decepción que lo iba a embargar al llegar al sitio de apuestas. Cuando pregunto por su premio, le indicaron que efectivamente había ganado pero que el chancero no reportó el número que el apostó por lo que no podían pagarle el premio.


De Oro Rueda de inmediato salió a reclamarle al chancero, el cual prefirió ofenderlo e insultarlo con palabras de alto calibre para no responderle por su premio. Discutiendo y luego el afectado le propinó una tremenda 'muñequera' por haberlo estafado de esa manera. 


El hecho presuntamente se presentó en el municipio de soledad Atlántico en el barrio hipódromo.

Fuente: Sincelejo Noticias 1