La racha criminal no para: encuentran cadáver de joven mujer con el rostro destrozado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 23 de mayo de 2021

La racha criminal no para: encuentran cadáver de joven mujer con el rostro destrozado


¿Qué es lo que pasa en Córdoba? Esa es la pregunta que muchos se hacen y que las autoridades no responden. Todo gracias a los crímenes que se están volviendo repetitivos en el departamento.


En la madrugada de este domingo 23 de mayo, fue hallado en la vía a los pericos, el cuerpo semidesnudo de una joven mujer con el rostro destrozado y completamente desnuda.


La identidad de la occisa no ha sido revelada, pero su edad oscila entre los 25 y 30 años, según la información entregada hasta el momento por personal de la Policía Judicial, que llegó al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y entregar mayor información.


Personal que reside en la zona y que presenciaron la terrible escena, comentan que la mujer no es del sector, por lo que se maneja la hipótesis de que fue asesinada o arrojada en el lugar.


En cuanto a la forma en la que murió, se manejan dos versiones: una, que al parecer fue golpeada con un objeto contundente hasta desfigurarle el rostro. La otra, que pudo ser asesinada con arma de fuego y el impacto pudo desfigurarle el rostro.