'La Pesada' presuntamente agredió a 'garrotazos' a un anciano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

sábado, 8 de mayo de 2021

'La Pesada' presuntamente agredió a 'garrotazos' a un anciano


En la vereda Nuevo Paraíso, del corregimiento de Carrizal en el municipio de San Carlos ocurrió un hecho que tiene consternada a la comunidad. 


Se conoció que Eduardo Plaza Pérez conocido con el alias de 'La Pesada' sería el responsable de agredir a 'garrote' a un anciano de 86 años identificado con el nombre de José Pastrana. Los golpes fueron tan fuertes que el adulto mayor tuvo graves heridas en la cabeza, en la oreja y brazo izquierdo. Además, José Pastrana quedó sin uno de sus dedos de la mano derecha, porque fueron los brazos el único medio con que pudo defenderse.


Se habla de que alias 'La Pesada' habría esperado al anciano en un paraje solitario, mientras este salía de su casa a llevar unas galletas que su esposa había preparado y estaban previamente encargadas. 


Tras el hecho, el adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial en Montería para las suturas y curaciones de rigor. Sus familiares pusieron la denuncia penal ante la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio donde se abrirá la correspondiente investigación.