Juanda Caribe le montará negocio a Renato - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 11 de mayo de 2021

Juanda Caribe le montará negocio a Renato


Juanda Caribe, reconocido humorista costeño, se ha tomado en serio su labor social y sigue ayudando a cambiar la vida de aquellos que así lo necesitan y cuentan con su respaldo.


Actualmente se le ve muy concentrado en el objetivo de cambiarle la vida a Renato, un joven habitante del barrio Las Malvinas de Barranquilla que padece de una discapacidad y que vivía en condiciones precarias, Juanda a decido reconstruirle su vivienda.



Como si no fuera algo altruista el querer cambiarle su vivienda, el humorista anuncio a través de sus redes sociales que después de terminar su labor en la vivienda, la montará un emprendimiento a Renato para que siga adelante.


El negocio será de congelados, Renato y su familia venderán empanadas, arepas, caribañolas y otros comestibles. Los domicilios los hará el hermano de Renato, llamado Emanuel, a quien le regalaron una motocicleta para que puedan salir adelante con su nuevo negocio.


Además, Juanda le reveló a Renato que tendrá una beca univeristaria para estudiar la carrera que él quiera, aunque ya se sabe que Renato sueña con ser Psicólogo.