😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

domingo, 9 de mayo de 2021

Joven renunció a Policía para no “masacrar” al pueblo y Margarita Rosa lo felicitó

 


Mediante un mensaje compartido en su página de Facebook, el expatrullero manifestó que no continuará en la Policía Nacional debido a que no está de acuerdo con el actual Gobierno. Asimismo, Margarita Rosa de Francisco lo felicitó.


“Renuncio a esto que era mi sueño. Mi vocación era servirle al país, pero con todo lo que hoy se ve me repugna. Era mi sueño ser policía y hoy en día desisto de este. Digo no al Gobierno”, precisó. 


Scott González, de igual manera, puntualizó que el objetivo de la fuerza público es cuidar a todos los ciudadanos colombianos alrededor del territorio nacional y que se les respeten sus respectivos derechos.


“Esto se creó para el pueblo. Para salvaguardar la seguridad de los colombianos, no para masacrarlos. Aquel que sea patrullero, cabo y sargento tiene que entender que esos ‘gamines’ también están luchando por sus derechos”, agregó.   


La publicación, que fue subida este martes en la mañana por el exuniformado, cuenta actualmente con cerca de 60.000 me gustas. Adicionalmente, el joven ha recibido cientos de comentarios, donde han elogiado su decisión.


Margarita Rosa de Francisco compartió el mensaje del expatrullero en su cuneta oficial de Twitter y lo felicitó públicamente. “Gracias, Denilson. Ojalá muchos más como tú se hagan sentir. Abrazo fuerte”, concluyó.


OBTENER YA MISMO