Joven muere durante su boda y su hermana se casa con el novio - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

domingo, 30 de mayo de 2021

Joven muere durante su boda y su hermana se casa con el novio


La joven de la India se sintió mal en la ceremonia de su boda y aunque falleció, la boda no se suspendió; su hermana se casó en su lugar.


El matrimonio es un evento muy especial y sagrado para muchas personas, para unir a las parejas que se aman. Sin embargo, al ser un evento tan especial, el caso de una joven que fue reemplazada por su hermana en su boda al morir en plena ceremonia, se volvió viral.


Se trata de una mujer de la India conocida como Surabhi, quien según relataron se sintió enferma durante la ceremonia de la boda, se desmayó  y murió, antes de que se oficiara la unión. Lo más compresible era que la boda se suspendiera, pero su hermana menor tomó su lugar y se casó con el novio.


El hecho sucedió en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh. Fue hace pocos días que la pareja se reunió para una tradición del matrimonio hindú; consiste en hacer siete promesas mientras se da vuelta alrededor del fuego, pero Surabhi murió antes de que el proceso terminara.


Su prometido, Manjesh Kumar quedó sorprendido cuando ella se desmayó y fue un médico quien llegó, confirmando que la joven había fallecido debido a un paro cardiaco.


“No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de la mujer, Saurabh. “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, aseguró.


La familia afirmó que durante la boda, el cuerpo de Surabhi permaneció en una habitación. “Fue una decisión difícil para nuestra familia”,  comentó la tía de la fallecida.


La tía Ajab Singh concluyó: “Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo.”