Indiciada en un asesinato permanece en libertad a pesar de tener casa por cárcel - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 12 de mayo de 2021

Indiciada en un asesinato permanece en libertad a pesar de tener casa por cárcel


Familiares de Edgar José Pérez Julio denunciaron que, a pesar de ser sospechosa del asesinato de un joven en un hecho que ocurrió en septiembre del 2020, Ana Marcela Parra Carvajal permanece en libertad.


Al parecer, Parra Carvajal y su esposo Tevis Enrique Martínez Pineda, estarían implicados en la muerte del joven, que –supuestamente- mantenía una relación sentimental con la mujer.


Luego de las investigaciones, a Tevis lo enviaron a la cárcel y a Ana Marcela le dieron casa por cárcel mientras avanza el procedimiento, no obstante, durante los primeros días del mes de marzo quedó en evidencia que la mujer está libre, cuando la detuvieron cobrando el beneficio de Familias en Acción en el barrio La Granja.


Familiares de la víctima se encuentran exigiéndole al INPEC una explicación, ya que la mujer, aunque presunta cómplice en el asesinato de Edgar José Pérez se encuentra “campante y sonante” por la ciudad de Montería.